miércoles, 13 de julio de 2011

Verruga Plantar: Tratamiento

Las verrugas del pie pueden ser tratadas por diversos procedimientos para el retiro de la verruga, tales como:

  1. Criocirugía
  2. Terapia con láser
  3. Electrocirugía
  4. El ácido salicílico
  5. Cinta adhesiva
  6. Inicio de tratamiento para las verrugas

Criocirugía - Se trata de un tratamiento de las verrugas del pie que mata a las verrugas por medio de temperaturas muy bajas. Su crecimiento es interrumpido al ser afectado por un crio bisturí (lo mata por congelamiento).

Electrocirugía - Este tipo de método de eliminación de verrugas del  pie utiliza electricidad para cortar su crecimiento. Es tocado por un cauterizador o bisturí eléctrico e y esto mata a las células de la verruga.

Terapia con láser -  es un tipo de tratamiento de las verrugas del pie que utiliza un haz de alta energía laser con el fin de detener  su crecimiento.

Tanto la Criocirugía, como la  Electrocirugía y la terapia con láser, son tratamientos que  deben ser realizados por un médico profesional. En todos los casos se necesita suministrar anestesia local. Estos métodos dejan cicatrices casi siempre.

 Acido salicílico - Esto  medicamento contra la eliminación de verrugas ha sido ampliamente utilizado en el tratamiento de numerosos tipos de tumores. El ácido salicílico detiene el crecimiento por irritación química, para que el sistema inmunológico se deshaga luego de la capa externa de la piel y por tanto de la propia verruga.

El ácido salicílico se necesita administrar durante varias semanas o meses para que logren su resultado. También puede irritar o quemar literalmente la piel sana. Más aún, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar este medicamento, o  mejor, consulta a tu médico.

Cinta adhesiva - Este método de extracción utiliza una cinta adhesiva y una piedra pómez para irritar su crecimiento y por lo que el sistema inmunológico se espera que se deshaga  de ella. Produce  irritación y deja cicatrices en la piel.

Tratamientos caseros  para las verrugas - Estos incluyen varios tipos de tratamiento de las verrugas del pie usando ingredientes disponibles habitualmente en el hogar, tales como  el vinagre, el ajo y muchos otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario