viernes, 15 de julio de 2011

Cuidado de la piel blanca

No importa si usted se realiza un tratamiento para blanquear la piel con láser o bien optar por utilizar una crema blanqueadora en la comodidad de su hogar, su piel necesita estar bien cuidada antes, durante y después del tratamiento de blanqueamiento. Usted desea que se vea mejor no dañarla aún más, verdad?

Por esta razón, es absolutamente necesario comprender que cosas debe hacer y que cosas están totalmente prohibidas una vez que se haya hecho un tratamiento para blanquear la piel.

Lo primero en la lista es, indiscutiblemente, evitar la exposición al sol. No importa qué tipo de tratamiento para blanquear la piel elija, la piel estará más sensible a los rayos solares y la exposición prolongada al sol puede provocar quemaduras o incluso aún más oscurecimiento de la piel. Si debe salir de su casa cuando el sol está en lo alto, elija un buen protector solar y use un sombrero en su cabeza para evitar que los rayos del sol lleguen a su piel.

Evitar la exposición al sol es tan importante como mantener la piel hidratada. Esto puede hacerse de dos maneras: bebiendo abundante agua durante todo el día y utilizando productos especiales tales como cremas hidratantes y lociones que aumenten aún más la humedad y ayuden a su piel a sanar más rápido, y se vea mucho mejor en un corto periodo de tiempo.

Después de haberse realizado un peeling químico, es esencial que usted no exfolie la piel, sino más bien deje que la piel caiga por sí sola, cuando usted se baña. De lo contrario se arriesga a marcar con una cicatriz su piel u oscurecerla aún más.

Algunos tipos de tratamiento requieren medidas especiales de mantenimiento. Estos se suelen escribir en la receta (si lo hace el procedimiento en el hogar) o se detallarán a usted por el dermatólogo (si elige hacer el procedimiento en un despacho profesional). Respetarlos y hacer exactamente lo que le digan si usted quiere tener buenos resultados y evitar cualquier tipo de efectos secundarios. Si algo va mal después de haber realizado el tratamiento, se recomienda ver a un dermatólogo, no importa si han sido tratados con una oficina especializada o lo han hecho usted mismo en casa.

Los tratamientos para blanquear la piel deben hacer su piel más bella y radiante. Por eso hay que respetar cuidadosamente las indicaciones y se mantenerse alejado de las cosas que están prohibidas. Sólo de esta manera será capaz de alcanzar su meta de tener una piel sana y hermosa después de un tratamiento de blanqueamiento de la piel!

0 comentarios:

Publicar un comentario