miércoles, 13 de julio de 2011

Cómo Quitar Lunares De La Piel Mediante Electrocirugía

La Electrocirugía o Electrocauterización es un procedimiento quirúrgico que puede ser utilizado para eliminar lunares de la piel.

El proceso consiste en la aplicación de un instrumento calentado por una corriente eléctrica en el área en consideración. También puede implicar que el médico corte la piel del lunar.

Es importante realizar un chequeo general antes del tratamiento y debe informar al médico acerca de cualquier circunstancia médica que pueda tener, antes del este tratamiento.

Infórmele al médico también, si usted es alérgico a cualquier agente anestésico utilizado. Este procedimiento puede implicar el uso de un anestésico local.

Por lo tanto después que se aplica la anestesia, y se limpia el área a tratar a fondo, se aplica la aguja caliente o lámina sobre la piel del lunar.

El lunar se quema y después es retirado por el médico. Para descartar patologías cancerosas, se envían muestras a un laboratorio para ser examinadas por un patólogo.

Después que se venda la de la herida, se dan instrucciones para tomar el cuidado apropiado de la herida. El procedimiento puede ser doloroso y algunas de las molestias pueden continuar por algunos días, incluso después del tratamiento.

Es importante tener el máximo cuidado para evitar una infección. Si se sospecha una infección, el médico debe ser contactado inmediatamente.

 Este procedimiento es un rápido tratamiento para eliminar lunares de la piel, pero el problema es que puede dejar cicatrices.

La cicatrización depende de muchos factores relacionados con el lunar, la piel del individuo en tratamiento, así como otros factores. El tiempo de curación puede ser largo, pero esto depende también de la capacidad de curación de la persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario