miércoles, 13 de julio de 2011

Como Prevenir Las Verrugas

Usted debe limitar la ingesta de ciertos alimentos como la comida chatarra, alimentos fritos, aditivos, azúcar y la margarina. Hoy en día son muy comunes y son a la vez muy útiles y sabrosos. Pero ser rico no significa que ellos hagan bien para su salud y por ende para la piel y las verrugas. 


Abstenerse de consumir bebidas que contengan cafeína, la cual o drogas similares, se encuentran en bebidas sin alcohol, chocolate, mate, café y té. Preste especial atención a los alimentos que contienen aspartamo, el cual es usado para endulzar sustituyendo el azúcar. Las bebidas que contienen aspartamo pueden ser bajas en calorías, pero el aspartamo no es precisamente el mejor alimento para su salud.

Beba mucha agua. Recuerde que nuestro cuerpo está compuesto principalmente de agua y el agua tiene propiedades purificadoras. 


Trate de evitar el estrés en la medida de lo posible. Evite situaciones de estrés, tales como los lugares donde existen elevados niveles de ruido, atascos de hacinamiento, el tráfico y trate de evitar situaciones en la que tiende a perder el control. 

Trate de evitar ambientes contaminados, en la medida de lo posible ya que los gases tóxicos son una causa importante de muchas afecciones físicas y psicológicas.


Una buena idea es incluir el ejercicio físico en su rutina. Esto tiene varias ventajas. El ejercicio físico reduce el estrés y ayuda a contrarrestar los efectos de la depresión. 

Hay muchos tipos de ejercicio físico que puede hacer. Quizás una del más beneficioso es caminar o salir a correr. Esto tiene todas las ventajas del deporte realizado en un ambiente no estresante y no contaminado. 


El ejercicio físico también puede hacer sudar y esto tiene un efecto purificador. Un sauna también puede inducir la sudoración y debería considerar este método para relajación también. 

Es importante mantener un equilibrio en todo lo que hace. Recuerde que no somos seres únicamente físicos, sino también seres espirituales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario