viernes, 15 de julio de 2011

¿Productos Para Blanquear La Piel?

Cosas Que Usted Debe Saber

En el mercado de hoy en día abunda cualquier tipo de producto. Salen a la venta marcas tras marcas y se hacen más fuertes sólo para vender los mismos productos, con las mismas recetas y los mismos fines. Rara vez surge un producto nuevo y revolucionario, y cuando esto sucede, cientos de productos similares aparecen en las semanas o meses siguientes. Con toda esta confusión y la lucha de tener el mejor producto de todos, muchos clientes ya no saben qué producto comprar para satisfacer sus necesidades. Si tomar una decisión es más fácil cuando se trata de comida, ropa u objetos útiles de la casa, cuando se trata de productos para el cuidado de la piel, la elección se hace más y más difícil, ya que ve el producto, pero no es capaz de ver si le dará o no resultados. Por lo tanto, es fundamentalmente una experiencia de prueba y error hasta encontrar el producto que satisfaga todas sus necesidades.

Sin embargo, a fin de estar en el camino correcto hacia la búsqueda del producto, hay algunas cosas que el cliente debe conocer y tener en cuenta a la hora de comprar productos que blanquean la piel. La primera, y probablemente la más obvia, es el tipo de piel y color. Los productos para blanquear la piel que se hacen para de diferentes tipos de piel, que van desde la piel oscura de piel clara o amarillenta, por lo tanto a fin de encontrar un producto que le de buenos resultados, éste debe ser hecho necesariamente  para su color de piel.

Hay también tres tipos de piel diferentes que son aplicables a todos los colores de piel. Estos tipos de piel son la piel seca, piel grasa y piel normal. Todos los productos para el cuidado de la piel deben ser elegidos de acuerdo a su tipo de piel, incluyendo los productos para blanquear la piel.

Otra cosa que debe conocer cuando compra de productos para blanquear la piel, es que algunos de ellos pueden contener sustancias irritantes o incluso sustancias que pueden tener efectos secundarios graves para personas con piel sensible o mujeres embarazadas. Un muy buen ejemplo sobre esto es la hidroquinona, una sustancia que se ha reportado como causante de malformaciones fetales e incluso de afectar a la mujer embarazada. Por lo tanto, mire detenidamente los ingredientes del producto y vea si es alérgico a alguno de ellos o si el producto es seguro para usted.

Además, el producto debe tener impreso en la botella o en su embalaje, la fecha de producción, la fecha de vencimiento, así como el número de días en los que debe consumirse el producto después de abierto. Esto es sumamente importante ya que algunas sustancias pueden cambiar sus propiedades después de un período determinado y si se aplica sobre la piel puede agravar aún más los problemas.

Los productos para blanquear la piel se pueden encontrar en cualquier lugar en el mercado. Sin embargo, compre el producto en una farmacia de renombre, donde personal especializado podrá responder a todas sus preguntas y darle toda la información que necesita para elegir bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario