miércoles, 13 de julio de 2011

Las Verrugas En El Rostro

¿Disminuyen Su Autoestima?

Las verrugas en la cara son más comunes en niños y adolescentes, pero otras personas mayores también pueden tenerlos. Las verrugas en la cara son una infección viral causada por el virus del papiloma humano (VPH). Se trata principalmente de dos tipos, a saber, las verrugas planas y las verrugas comunes.


Estar demasiado pendiente de las verrugas faciales afectará negativamente a su autoestima. Esto es especialmente importante en los adolescentes. Algunas personas con verrugas faciales pueden ser más inhibidas de lo normal por lo que esto afecta su vida social. A causa de esto pueden ser innecesariamente infelices y a veces incluso deprimirse.

Sin embargo, es cierto que tener un gran número de ellos en la cara puede cambiar su apariencia. Algunas mujeres se asustan cuando se ven en el espejo y ven esas cosas horribles en su cara. Algunos también pueden abstenerse de mirarse al espejo por esta causa.

Sin embargo, hay que decir que tenemos la tendencia a exagerar los problemas. Las mujeres están especialmente preocupadas por su apariencia. Pero el sentido común debe prevalecer también. Esas verrugas en la cara son, en realidad, mucho menos monstruoso lo que uno podría imaginar.

Si usted está demasiado preocupado, recuerde que hay muchas maneras que pueden ayudarle a deshacerse de las verrugas faciales. Mediante ellas puede evitar que vuelvan a ocurrir. Si no las tiene, puede cuidarse de infectarse por el VPH y evitar así su aparición.

Es muy importante fortalecer su sistema inmunológico, ya que las infecciones como las del VPH son resistentes. Esto se puede hacer mediante el consumo de alimentos saludables, beber mucha agua, dormir adecuadamente, dejar de fumar, no ingerir bebidas alcohólicas en exceso y tratar de evitar el estrés en la medida de lo posible.

Las verrugas en la cara son también frecuentes en los niños, los cuales también pueden ser conscientes de sus verrugas faciales y esto puede reducir su autoestima.

Es muy importante enseñar a sus hijos que la gran mayoría de ellos desaparecerán con el tiempo, cuando crezca. Es importante que nuestros niños aprendan sobre la importancia de ser hermosos interiormente, ayudar a los demás y construir relaciones significativas y saludables con sus pares.

Recuerde que somos seres físicos y espirituales, y tenemos que cuidar tanto un área como la otra para llevar una vida plena y feliz.

También se pueden cultivar buenos hábitos en los niños. Los niños tienen una tendencia a rascar sus verrugas. Estos hábitos sólo trasladarán el VPH de las verrugas a otras partes del cuerpo. Otras precauciones importantes implican no andar descalzos, ya que el virus del papiloma humano se desarrolla en los pisos. Estos incluyen zonas calientes y lugares húmedos como piscinas, suelos de baños y gimnasios.

Por último, si la autoestima del individuo es tan afectada por las verrugas en la cara, hay muchas soluciones a las que usted puede recurrir para deshacerse de ellas. Ellas incluyen medicamentos, tratamientos caseros e incluso intervenciones quirúrgicas.

Sea cual sea el tratamiento que elija, tenga en cuenta que ciertos tratamientos pueden dejar una cicatriz. Así que infórmese bien sobre esto. Recuerde que el tratamiento es sobre una verruga de la piel de su cara, y no es deseable que le queden cicatrices en un lugar tan sensible, y a su vez visible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario