jueves, 14 de julio de 2011

Verrugas Planas: Tratamiento

Hay básicamente tres categorías de eliminación de verrugas planas que pueden ayudarte a quitar las verrugas planas:

  • Usar más medicamentos contra la verruga
  • Tratamiento quirúrgico para verrugas planas y ayuda profesional
  • Tratamientos alternativos caseros para las verrugas

Hay varios tipos más de medicamentos contra la eliminación de verrugas que te pueden ayudar para tratar las verrugas planas. Estos se presentan en muchas formas, tales como lociones, cremas, parches y drogas. Algunos de estos medicamentos pueden ser muy ácidos y también puede destruir la piel sana.

El tratamiento de las verrugas planas con medicamentos puede tardar varias semanas o meses. Esto también puede implicar un gran compromiso de tu parte.

También puedes considerar la ayuda profesional. Para muchas personas esto generalmente ocurre después de los reveses sufridos usando tratamientos contra la eliminación de verrugas.

Tu médico puede recetar medicamentos de gran alcance que pueden ayudarte a curar las verrugas planas.
También puedes considerar la cirugía como método de eliminación de verrugas planas.

Hay básicamente tres tipos de cirugía que se puede utilizar: 

> Criocirugía - Se trata de la utilización de un instrumento para congelar las verrugas planas. La criocirugía se usa para tratar muchos otros tipos de verrugas también. Este tratamiento de las verrugas planas es aún utilizado en los tratamientos de algunos tipos de cáncer.

> Electrocirugía - Esto implica el uso de calor que se produce a partir de una corriente eléctrica para eliminar las verrugas.

> La terapia con láser - Esto implica el uso de un láser para eliminar las verrugas. 

Para estos tipos de métodos quirúrgicos para eliminar la verruga plana se te puede administrar agentes anestésicos. Puedes tener algunas molestias durante y después del tratamiento. Esto dependerá de varios factores.

No todos los tipos de tratamiento mencionados anteriormente son adecuados para tratar las verrugas planas. Debes discutir tu situación con tu médico.

También pueden ser utilizados tratamientos caseros alternativos para las verrugas. Estos métodos se han utilizado durante muchos años. Estos pueden incluir el uso de ingredientes como vinagre, ajo y otros. Algunos de estos métodos son una cura efectiva para las verrugas.

0 comentarios:

Publicar un comentario